||Vida urbana||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Sep 19, 2013 9:33 pm
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cual es tu justicia y por que? Empty ¿Cual es tu justicia y por que? Jue Ene 13, 2011 12:25 am

Mbrid

Mbrid
¿Cual es tu justicia y por que?



Me gustaría saber cual es tu visión de la justicia sobre la vida de las personas.

¿Crees que algunos merecen morir? Y ¿por que?

¿Crees que todos merecen vivir? Y ¿por que?

Desde nuestro nacimiento nuestros padres, las
personas con las que hemos crecido, con las personas que nos hemos criado, nos han inculcado valores, el respeto por la vida de las demás, el aprender valorar
todo lo que nos rodea, bueno solo en algunos casos, para todo existen acepciones, pero mi punto aquí es, ¿ estarías de acuerdo con la pena de muerte?, ¿Qué las
personas que han acecinado deben ser ejecutadas?, desde tu punto de vista, ¿crees en la redención de los criminales?



Última edición por M!le el Dom Feb 27, 2011 8:47 am, editado 4 veces

https://vidaurbana.forosactivos.net

2¿Cual es tu justicia y por que? Empty Re: ¿Cual es tu justicia y por que? Jue Ene 13, 2011 8:06 am

Zak

Zak
Creo que todo es Ojo por ojo diente por diente, Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdon, considerenme ignorante , creyente, o no sé que mas, pero creo que todo lo que uno hace en la vida se paga de alguna manera, y a todos al final nos pasan la factura, los asecinos que han matado gente inocente, deberían ser asecinados, no se le debe dar por ningún motivo otra oportunidad, recuerda que es mas dificil hacer la primera vez que la segunda, para la segunda o tercera vez resulta ser mucho mas simple..

3¿Cual es tu justicia y por que? Empty Re: ¿Cual es tu justicia y por que? Jue Ene 13, 2011 8:24 pm

Nami~chan

Nami~chan
Bueno,yo quiza,no puedo opinar mucho sobre esto...
Y no estoy muy segura del todo,es un tema algo complicado en mi opinion

Yo pienso que nadie tiene derecho a acabar con la vida de otro sin una razon de peso,aunque muy pocas veces haya una por la que realmente merezca la pena matar
Y lo mismo,o de manera parecida,pasa con los criminales
No puede decidirse sobre su vda muy a la ligera
Quiza,antes habria que ver si esa persona puede dejar de pensar en matar sin sentido o sin razon
Si se le ha dado la oportunidad y sigue creyendo en matar a la gente sin razones,no merece la vida

Al menos eso pienso yo,aunque no lo tengo muy claro del todo,como ya dije
Espero no crear ningun conflico,puesto que no es lo que deseo ^^

4¿Cual es tu justicia y por que? Empty Re: ¿Cual es tu justicia y por que? Jue Ene 13, 2011 10:08 pm

Mbrid

Mbrid
jeje si yo pienso que sería lo mas justo dejarles vivir, pero dentro de la carcel donde no se aseguren que puedan hacerle daño a ninguna otra persona ..

https://vidaurbana.forosactivos.net

5¿Cual es tu justicia y por que? Empty Re: ¿Cual es tu justicia y por que? Vie Ene 14, 2011 12:19 am

Invitado

Anonymous
Yo pienso que el asesino debe ser castigado, aunque tambien, que si alguno de ellos tiene la oportunidad de cambiar su manera de ser habria que ayudarle, al resto que parece que seguira asi no queda mas que darle fin a su existencia inecesaria...

6¿Cual es tu justicia y por que? Empty Re: ¿Cual es tu justicia y por que? Vie Feb 04, 2011 3:41 am

Anna

Anna
Merecer morir no creo, todos vamos a morir y nadie merece la muerte. Pero... es algo muy diferente el merecer vivir... Hay personas que ni siquiera deberían de haber existido.

Los asesinos no merecen ser ejecutados, pero todo depende en el caso, si esa persona cometió el crimen de "Homicidio accidental" pues debe de estar libre, pero si asesino con intenciones y planeo ello tampoco merece ser ejecutado.

Lo mejor es borrar a las personas que existen solamente para perjudicar a los demás, y con borrar es hacer que no vuelvan a existir en la vida de las victimas de sus abusos y demás ¿cómo? puede partir el agresor a otro lugar, puede morir, puede suicidarse, o simplemente no volver a crusarse en el camino, y dejar que la victima se levante sola nuevamente. Y viva su vida olvidando el dolor que le crearon.

7¿Cual es tu justicia y por que? Empty Re: ¿Cual es tu justicia y por que? Mar Feb 15, 2011 8:32 pm

Mbrid

Mbrid
Anna escribió:

Lo mejor es borrar a las personas que existen solamente para perjudicar a los demás, y con borrar es hacer que no vuelvan a existir en la vida de las victimas de sus abusos y demás ¿cómo? puede partir el agresor a otro lugar, puede morir, puede suicidarse, o simplemente no volver a crusarse en el camino, y dejar que la victima se levante sola nuevamente. Y viva su vida olvidando el dolor que le crearon.


Hehe He leído eso una y otra vez y no le encuentro una lógica, ¿tu crees que los criminales solo le hacen daño a un numero de victimas, que dices que se debe alejar de las victimas para que no vuelva a hacerle daño?, en ese caso seria la cárcel, ya que muy pocos de los criminales, por no decir asesinos se involucran mas aya de su instinto de hacer daño a una persona, (y dudo además que estos quedasen vivos) el en el lugar en donde se encuentre, se encargará de buscar a alguien a quien hacer daño, y mmm yo estoy comenzando a pensar que la pena de muerte sería lo mejor para ellos, creo que para opinar sobre este tema , deberían de conocer algunos asesinos seriales, y creo que me entenderían un poco a lo que me refiero, busquen Bar-jonah, uno de los asesinos seriales que mas detesto, pero volviendo al caso, ¿matar a alguien será un concepto religioso?, ¿tomar la vida solo debe estar en las manos de ‘’dios’’?, yo al menos e llegado a pensar que existe el remordimiento en las mentes de algunos asesinos pero no es así, e visto casos y espero alguna día llevar a entender a la sociedad que existen asesinos que no tienen conciencia como nosotros las personas ‘’normales’’ ellos tienen otro tipo de pensamientos, pero si no te involucras a estudiarlos no los entenderás.. Siempre e comparado esto

‘’ Alguna vez te han contado una película que ni siquiera te gusta, y mientras mas y mas te hablan de esa película mas te aburres, no le encuentras sentido, no la detestas, simplemente no llama tu atención’’
Pues es algo parecido a lo que sucede en la mente de algunos asesinos, no le encuentran el sentido en preocuparse por los demás como sucede con nosotros, de hecho creo que la pena de muerte sería como liberarles del mal de la tierra, o no sé de qué manera ellos lo tomarían ya que no viven arrepintiéndose de nada. Claro yo me refiero a los asesinos de más alto nivel, mentirosos, meticulosos y desgraciados, un ejemplo es bar-jonah el asesino serial que mas Odio.



Última edición por M!le el Miér Mar 02, 2011 4:28 am, editado 1 vez

https://vidaurbana.forosactivos.net

8¿Cual es tu justicia y por que? Empty Re: ¿Cual es tu justicia y por que? Miér Feb 16, 2011 12:52 am

Invitado

Anonymous
Bueno mi justicia....
seria Vengar a los muertos que no merecian Morir.. Si la justicia no significa ayudar a las personas que no merecen morir, entonces cual es la justicia...
en ese caso quiero Poder.. el poder para aniquilar a los enemigos que no merecen vivir... mi camino de la justicia seria el MENOS sangriento, no importa el bando que sea..

9¿Cual es tu justicia y por que? Empty Re: ¿Cual es tu justicia y por que? Jue Feb 17, 2011 6:18 pm

Invitado

Anonymous
M!le escribió:


¿Cual es tu justicia!?


¿Crees que algunos merecen morir? Si. ¿por que? Porque hay quienes solo hacen daño a los demas de una forma horrible y grotesca, nadie merece pasar por eso. Ni siquiera nuestros peores enemigos.

¿Crees que todos merecen vivir? No. ¿por que? Por lo mismo que la pregunta anterior.

Desde nuestro nacimiento nuestros padres, las personas con las que hemos crecido, con las personas que nos hemos criado, nos han inculcado valores, el respeto por la vida de las demás, el aprender valorar todo lo que nos rodea, bueno solo en algunos casos, para todo existen acepciones, pero mi punto aquí es el siguiente:

¿Estarías de acuerdo con la pena de muerte? Solo en ciertos casos atenuantes.

¿Las personas que han asesinado deben ser ejecutadas? Depende de las causas atenuantes.

¿Crees en la redención de los criminales? Toda persona esta con el derecho redimirse, pero solo las que tengan fuerza de voluntad para hacerlo en serio.


10¿Cual es tu justicia y por que? Empty Re: ¿Cual es tu justicia y por que? Lun Feb 28, 2011 11:23 am

Zero

Zero
Opino exactamente igual que K, no tengo nada más que agregar, existen varios tipos de acecinos y críminales, por lo que juzgar a todos en el mismo contexto es imposible.

11¿Cual es tu justicia y por que? Empty Re: ¿Cual es tu justicia y por que? Lun Feb 28, 2011 8:45 pm

Ai

Ai
Pues para mi, lo mejor sería no matar a los asesinos, porque según mi punto de vista, si el que mata es un asesino y merece un castigo, ¿qué castigo merece aquel que mata a un asesino?... Y pienso que la vida es lo más importante que poseemos y que nadie debe decidir quien vive y quien no; y el mejor castigo para los asesinos sería meterlos en una celda durante toda su vida.

http://lapaginadeai.foro-espana.es/forum.htm

12¿Cual es tu justicia y por que? Empty Re: ¿Cual es tu justicia y por que? Lun Feb 28, 2011 10:07 pm

Invitado

Anonymous
Tienes un 50% de la razon Ai...
En Venezuela se dice, "El que mata a un asecino, tambien es un asecino ya que asecinas a una persona aunque sea un asecino"
¿Que es la justicia? es una MUY BUENA pregunta, pero las respuestas no tienen sentido, tiene muchos Huecos y Errores. ya que se dice que si matas a un asecino, eres un asecino, si no se puede garantizar la justicia, entonces se requiere poder?, pos si se requiere poder, poder para VENGAR a las personas muertas por razones injustas
Si te refieres a VENGAR a una persona de otra PUEDE mas no es siempre, puede que VENGAR te refieras a MATAR, y si te refieres a MATAR serias un asecino tambien y eso significa que no cumples con la justicia por que matastes a una persona aunque esa persona tambien mato a otras personas...

La pregunta tiene Sentido
Pero LAS respuestas no

13¿Cual es tu justicia y por que? Empty Re: ¿Cual es tu justicia y por que? Lun Feb 28, 2011 10:52 pm

Ai

Ai
Deira escribió:Tienes un 50% de la razon Ai...
En Venezuela se dice, "El que mata a un asecino, tambien es un asecino ya que asecinas a una persona aunque sea un asecino"
¿Que es la justicia? es una MUY BUENA pregunta, pero las respuestas no tienen sentido, tiene muchos Huecos y Errores. ya que se dice que si matas a un asecino, eres un asecino, si no se puede garantizar la justicia, entonces se requiere poder?, pos si se requiere poder, poder para VENGAR a las personas muertas por razones injustas
Si te refieres a VENGAR a una persona de otra PUEDE mas no es siempre, puede que VENGAR te refieras a MATAR, y si te refieres a MATAR serias un asecino tambien y eso significa que no cumples con la justicia por que matastes a una persona aunque esa persona tambien mato a otras personas...

La pregunta tiene Sentido
Pero LAS respuestas no


mmm ahi cosas que no entendi, pero bueno no importa ^^
Y yo dije la pregunta en forma de pregunta retorica no di respuesta, lo que puse a continuacion de la pregunta fue la forma con la que yo pienso que se deberia de castigar a los asesinos ;)

http://lapaginadeai.foro-espana.es/forum.htm

14¿Cual es tu justicia y por que? Empty Re: ¿Cual es tu justicia y por que? Lun Feb 28, 2011 10:59 pm

Invitado

Anonymous
Ai escribió:Pues para mi, lo mejor sería no matar a los asesinos, porque según mi punto de vista, si el que mata es un asesino y merece un castigo, ¿qué castigo merece aquel que mata a un asesino?... Y pienso que la vida es lo más importante que poseemos y que nadie debe decidir quien vive y quien no; y el mejor castigo para los asesinos sería meterlos en una celda durante toda su vida.

Yo coincido contigo Ai, es mejor dejarles vivir una larga agonía.

15¿Cual es tu justicia y por que? Empty Re: ¿Cual es tu justicia y por que? Miér Mar 02, 2011 9:50 pm

Anna

Anna
M!le escribió:
Anna escribió:

Lo mejor es borrar a las personas que existen solamente para perjudicar a los demás, y con borrar es hacer que no vuelvan a existir en la vida de las victimas de sus abusos y demás ¿cómo? puede partir el agresor a otro lugar, puede morir, puede suicidarse, o simplemente no volver a crusarse en el camino, y dejar que la victima se levante sola nuevamente. Y viva su vida olvidando el dolor que le crearon.


Hehe He leído eso una y otra vez y no le encuentro una lógica, ¿tu crees que los criminales solo le hacen daño a un numero de victimas, que dices que se debe alejar de las victimas para que no vuelva a hacerle daño?, en ese caso seria la cárcel, ya que muy pocos de los criminales, por no decir asesinos se involucran mas aya de su instinto de hacer daño a una persona, (y dudo además que estos quedasen vivos) el en el lugar en donde se encuentre, se encargará de buscar a alguien a quien hacer daño, y mmm yo estoy comenzando a pensar que la pena de muerte sería lo mejor para ellos, creo que para opinar sobre este tema , deberían de conocer algunos asesinos seriales, y creo que me entenderían un poco a lo que me refiero, busquen Bar-jonah, uno de los asesinos seriales que mas detesto, pero volviendo al caso, ¿matar a alguien será un concepto religioso?, ¿tomar la vida solo debe estar en las manos de ‘’dios’’?, yo al menos e llegado a pensar que existe el remordimiento en las mentes de algunos asesinos pero no es así, e visto casos y espero alguna día llevar a entender a la sociedad que existen asesinos que no tienen conciencia como nosotros las personas ‘’normales’’ ellos tienen otro tipo de pensamientos, pero si no te involucras a estudiarlos no los entenderás.. Siempre e comparado esto

‘’ Alguna vez te han contado una película que ni siquiera te gusta, y mientras mas y mas te hablan de esa película mas te aburres, no le encuentras sentido, no la detestas, simplemente no llama tu atención’’
Pues es algo parecido a lo que sucede en la mente de algunos asesinos, no le encuentran el sentido en preocuparse por los demás como sucede con nosotros, de hecho creo que la pena de muerte sería como liberarles del mal de la tierra, o no sé de qué manera ellos lo tomarían ya que no viven arrepintiéndose de nada. Claro yo me refiero a los asesinos de más alto nivel, mentirosos, meticulosos y desgraciados, un ejemplo es bar-jonah el asesino serial que mas Odio.

Pues te diré, que estoy en total desapruevo con la pena de muerte, digamos en mi país hay mucha corrupción, y gracias a eso, con una cantidad considerable de dinero, se podria culpar a inocentes de crimenes y matarles por razones equivocas.
Y claro, hay asesinos que matan solamente por que sí, digamos los sexuales, que matan a mujeres u hombres con ciertas caracteristicas, Pero a lo que me referia es a los criminales a los que se les puede evitar, digamos al chico que está empeñado en arrebatarte el dinero de la escuela todos los días, siempre se puede arreglar los asuntos con esté ser utilizando las palabras correctas, e impartir miedo. Bueno a mí me funciona, si noto maltrato escolar hacia mi persona definitivamente actuo, haciendo evidentes mis vicitas al psiquiatra, me escuso de que no he tomado mi medicina, uso palabras que pueden intimidar a cualquiera. La idea es buscarlas...

Cuando se es victima con miedo y esas cosas, lo ideal es buscar ayuda de donde sea, con las autoridades de la escuela, con la policía, demandas, padres, derechos humanos. O lo mejor, seria perderles el miedo y saber: Ellos temen a sentirse inferiores y por eso te hacen sentir inferior...
Esto es un ejemplo, no todos los criminales se tratan de asesinos, también hay que saber con quienes se junta uno, si ves que tu grupo comienza a ingerir drogas y demás, lo mejor es evitarlo, pues el narcotrafico es algo muy feo y te pueden matar por el simple hecho de que ellos necesitan más drogas y te venden.

Lo mejor es saber como cuidarse y para saber como hacerlo, lo mejor es pensar mucho una vez que estas metido en una situación peligrosa, y siempre buscar una solución sin ceder a la tentación de matar, torturar etc... a otros.

16¿Cual es tu justicia y por que? Empty Re: ¿Cual es tu justicia y por que? Miér Mar 02, 2011 10:21 pm

Mbrid

Mbrid
Bueno aquí estamos tratando temas mucho más allá de abuso escolar, estamos tratando un tema relacionado con asesinos seriales, y criminales que no se detienen ni detendrán hasta cumplir sus propósitos, concuerdo contigo, en el abuso escolar, bueno ese es otro tema, en lo que quiero enfocar principalmente este tema exceptuando hechos que hayan acontecido anterior mente con la vida de dicho asesino, es como va a pagar por sus crímenes, es cierto, viendo que el dinero es capaz de dominarlo todo, podrían ejecutar a personas inocentes, es un tema un poquito delicado, y bueno lamentablemente nos encontramos en un siglo, en el que la investigación mas profunda a las mentes de los asesinos seriales, nos ha demostrado científicamente que algunos, por lo decir la mayoría, carece del sentido de racionamiento que nosotros poseemos, por lo que intimidar, o castigar para ellos no significaría nada, ahora vamos con asesinos seriales, centrándonos en aquellos que si han cometido crímenes mucho mas profundos y han confesado y están en la cárcel, en una celda de alta contención y con cuidados y tratados especiales, con cama, con cobijas, con comida, etc. Acaparando el dinero de la comunidad, los asesinos viven del dinero de los impuestos de las personas ¿es justo dejarles vivir, sabiendo que tu estás pagando por su estadía en la cárcel?
Quiero recordarles, o si no sabían, una carta bastante conmovedora que decía algo así.

- ‘’Estoy sufriendo, por que mi hijo se encuentra en la cárcel, no tiene donde dormir y solo a veces come, solo puedo visitarlo los fines de semana, solo un par de horas, y después vuelvo a sufrir en agonía el resto de la semana esperando que llegue aquel día de la visita nuevamente, pido a las personas de la comunidad, por favor hacer una colecta, para ayudar a las personas de la cárcel, a tener una mejor vida’’

- A lo que una señora le responde la carta.

‘’Estoy sufriendo lo mismo que tu, me siento completamente sola, también solo visito a mi hijo los fines de semana, pero no puedo comer con el, no puedo salir con el, y el ya no me habla, y es por esto que no pagaría para mantener a tu hijo en la cárcel, creo que es más de lo que podría tener, por que la diferencia de tu hijo con el mío, es que el mío ya está muerto, y el acecino es tu hijo’’


Coincido con muchos que dicen, que la pena de muerte es algo por extremo delicado, ya que podrían ser ejecutadas personas inocentes, creo que para poder llevar a cabo dicha pena, se debería antes implementar un análisis mucho mas profundo en dicha persona, de manera psicológica, de manera física y demás, en estados unidos se practica, hasta ahora no e sabido de ningún caso en el que se haya ejecutado a un inocente. Esperemos sea algo que el dinero no pueda comprar. Por consiguiente, estoy en total desacuerdo en querer cambiar la mente de algunos criminales, por que existen estudios en los que se comprueba, las diferencias notorias que existen en la corteza frontal de dichos asesinos. Por lo que cambiar esa manera de pensar es casi imposible.
Recordemos que acecinar para algunos es casi como una droga, ser violento puede indicar que posteriormente se pueda también asesinar, pero no es tan probable.

https://vidaurbana.forosactivos.net

17¿Cual es tu justicia y por que? Empty Re: ¿Cual es tu justicia y por que? Miér Mar 02, 2011 10:34 pm

L.Lawliet

L.Lawliet
ESTE TEMA es muy complicado, por eso no se a implementado la pena de muerte en muchos países

18¿Cual es tu justicia y por que? Empty Re: ¿Cual es tu justicia y por que? Jue Mar 03, 2011 5:52 am

Zero

Zero
M!le escribió:Bueno aquí estamos tratando temas mucho más allá de abuso escolar, estamos tratando un tema relacionado con asesinos seriales, y criminales que no se detienen ni detendrán hasta cumplir sus propósitos, concuerdo contigo, en el abuso escolar, bueno ese es otro tema, en lo que quiero enfocar principalmente este tema exceptuando hechos que hayan acontecido anterior mente con la vida de dicho asesino, es como va a pagar por sus crímenes, es cierto, viendo que el dinero es capaz de dominarlo todo, podrían ejecutar a personas inocentes, es un tema un poquito delicado, y bueno lamentablemente nos encontramos en un siglo, en el que la investigación mas profunda a las mentes de los asesinos seriales, nos ha demostrado científicamente que algunos, por lo decir la mayoría, carece del sentido de racionamiento que nosotros poseemos, por lo que intimidar, o castigar para ellos no significaría nada, ahora vamos con asesinos seriales, centrándonos en aquellos que si han cometido crímenes mucho mas profundos y han confesado y están en la cárcel, en una celda de alta contención y con cuidados y tratados especiales, con cama, con cobijas, con comida, etc. Acaparando el dinero de la comunidad, los asesinos viven del dinero de los impuestos de las personas ¿es justo dejarles vivir, sabiendo que tu estás pagando por su estadía en la cárcel?
Quiero recordarles, o si no sabían, una carta bastante conmovedora que decía algo así.

- ‘’Estoy sufriendo, por que mi hijo se encuentra en la cárcel, no tiene donde dormir y solo a veces come, solo puedo visitarlo los fines de semana, solo un par de horas, y después vuelvo a sufrir en agonía el resto de la semana esperando que llegue aquel día de la visita nuevamente, pido a las personas de la comunidad, por favor hacer una colecta, para ayudar a las personas de la cárcel, a tener una mejor vida’’

- A lo que una señora le responde la carta.

‘’Estoy sufriendo lo mismo que tu, me siento completamente sola, también solo visito a mi hijo los fines de semana, pero no puedo comer con el, no puedo salir con el, y el ya no me habla, y es por esto que no pagaría para mantener a tu hijo en la cárcel, creo que es más de lo que podría tener, por que la diferencia de tu hijo con el mío, es que el mío ya está muerto, y el acecino es tu hijo’’


Coincido con muchos que dicen, que la pena de muerte es algo por extremo delicado, ya que podrían ser ejecutadas personas inocentes, creo que para poder llevar a cabo dicha pena, se debería antes implementar un análisis mucho mas profundo en dicha persona, de manera psicológica, de manera física y demás, en estados unidos se practica, hasta ahora no e sabido de ningún caso en el que se haya ejecutado a un inocente. Esperemos sea algo que el dinero no pueda comprar. Por consiguiente, estoy en total desacuerdo en querer cambiar la mente de algunos criminales, por que existen estudios en los que se comprueba, las diferencias notorias que existen en la corteza frontal de dichos asesinos. Por lo que cambiar esa manera de pensar es casi imposible.
Recordemos que acecinar para algunos es casi como una droga, ser violento puede indicar que posteriormente se pueda también asesinar, pero no es tan probable.


Bueno tu te contradices mucho mi querida novia ... como te lo e dicho en persona, por msn etc.. ¬¬ , comenzando por que el hecho de que un asesino, sea criminal por que a sufrido algún daño en la corteza frontal no es suficiente escusa, necesito que me demuestres que eso pueda ser cierto.

19¿Cual es tu justicia y por que? Empty Re: ¿Cual es tu justicia y por que? Jue Mar 03, 2011 5:58 am

Mbrid

Mbrid
Quieres pruebas de que un daño en la corteza cerebral pueda afectar el comportamiento de una persona?
Estudios demuestran que daños cerebrales son la regla entre asesinos y no la excepción. Pamela Blake (15) estudió 31 asesinos con ayuda de la tecnología médica de los EEG's, MIR's y CT SCANS y con pruebas psiconeurológicas. Estos habían sido acusados de ser miembros de gangas, o violadores, ladrones, asesinos seriales, asesinos en masa, y dos habían asesinado hijos. En 20 de estos casos se pudo establecer diagnósticos neurológicos claros. Cinco casos demostraron efectos de síndrome fetal alcohólico, nueve mostraron retardo mental, un caso tenía perlesía cerebral, uno más caso tenía hipotiroidismo; un caso tenía psicosis leve, otro más tenía nicroadenoma en la pituitaria con acromegalia y retardo mental fronterizo y otro tenía hidrocefalia; tres mostraron epilepsia; tres, lesiones cerebrales y
dos, demencia inducida por alcohol. Algunos mostraron combinaciones. 64.5% mostraron anormalidades en el lóbulo frontal y 29% parecían tener defectos en lóbulo temporal. 19 sujetos mostraron atrofia o cambios en la material blanca del cerebro. El 83.8% de los sujetos mostró abuso en sus infancias, y 32.3% había sido abusado sexualmente.

https://vidaurbana.forosactivos.net

20¿Cual es tu justicia y por que? Empty Re: ¿Cual es tu justicia y por que? Jue Mar 03, 2011 10:44 am

Zero

Zero
Es el síndrome disejecutivo, y según tengo entendido, se manifiesta si existió un golpe de gran magnitud en la corteza pre-frontal del cerebro, y crea algo como ..ejemplo: incapacidad para iniciar, detener y modificar una conducta en respuesta a un estímulo que cambia. No sé de donde sacas la idea de que las personas pueden nacer con un daño en los lóbulos frontales del cerebro

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.