||Vida urbana||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Sep 19, 2013 9:33 pm
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mbrid

Mbrid
¿Cual fue tu experiencia al ver la serie?



Cual fue tu experiencia al ver la serie, que fue exactamente lo que no te gustó, lo que te agradó mas, que hubieses cambiado, que hubieses
dejado tal y como está
.




Última edición por M!le el Dom Feb 27, 2011 8:45 am, editado 3 veces

https://vidaurbana.forosactivos.net

Zak

Zak
Bueno me gustó bastante la trama, es sin lugar a dudas buenísima, no había visto un animé tan emocionante como este, de verdad te hace pensar bastante (por no decir mucho), sin lugar a dudas es espectacular me encantó!, estoy de parte de Kira por que es una ley mucho mas em.. Real?, bueno con esa ley podrían salvarse vidas inocentes, por que los criminales comenzaron a temer cometer cualquier tipo de fechoría por miedo a ser juzgados por la muerte eso realmente me gustó, aunque todos sabemos que nuestra conciencia moral no nos permite tomar una vida.. Por eso está L, poniendo su punto de vista, al menos mas moral… el que todos conocemos, ‘’Respeta y serás respetado’’

Invitado

Anonymous
Pues a mi me fascino, de verdad que te hace cuestionar a la ley actual y su sentido de la "justicia", lo que me hubiera gustado es que el anime hubiera terminado en el cap 25(en el manga es el 6 o 7 no?). :P

Zak

Zak
No e leido el manga yo, pero me kagó N y Mello xD siento que hay cagó en gran parte la serie xD

Anna

Anna
Temble desde el primer capitulo. Me quede congelada y no me despegue del televisor hasta terminarla. Simplemente hermosa.

Mbrid

Mbrid
Zak escribió:Bueno me gustó bastante la trama, es sin lugar a dudas buenísima, no había visto un animé tan emocionante como este, de verdad te hace pensar bastante (por no decir mucho), sin lugar a dudas es espectacular me encantó!, estoy de parte de Kira por que es una ley mucho mas em.. Real?, bueno con esa ley podrían salvarse vidas inocentes, por que los criminales comenzaron a temer cometer cualquier tipo de fechoría por miedo a ser juzgados por la muerte eso realmente me gustó, aunque todos sabemos que nuestra conciencia moral no nos permite tomar una vida.. Por eso está L, poniendo su punto de vista, al menos mas moral… el que todos conocemos, ‘’Respeta y serás respetado’’

Destaco esa parte, Mm. es que verás no es siempre tan así cuando de justicia se trata, Kira no es dios (aunque el así lo quería hacer parecer) Kira simplemente era un joven bastante listo con una libreta que causa la muerte de los demás, eso es peligroso, nadie puede tener ese poder, y aunque gracias a su uso terminaron varias guerras, los criminales tenían miedo etc... Claro ese es el lado A, pero y el lado B?, veamos, un ejemplo, si un montón de criminales que nadie a pillado, se les ocurre inventar una historia sobre una inocente familia, haciéndoles ver en esa historia como unos terroristas peligrosos y malvados y por medio de esto Kira termina acecinando a alguien a quien no debía?.. Eso es lo peligroso de esto, por eso es que nadie debería tener ese poder... Kira no tiene , ni tendrá jamás la capacidad de ver si alguien es bueno o malo a simple vista, a no ser que los ojos del shinigami también tenga esa capacidad, lo que sería grandioso, pero al no tenerla solo juzga a los criminales por medio de noticias, por medio de información relevante a sus crímenes.. Por eso no puede saber quien es realmente malvado o no, por eso es mejor que no tuviera ese poder un simple mortal.



Última edición por M!le el Sáb Feb 26, 2011 3:12 am, editado 1 vez

https://vidaurbana.forosactivos.net

Michael

Michael
Super guaii la serie xDD no mi tipo si, me gsta mucho mas la fantasiia kjajhaja

Sandy

Sandy
Pues diré la verdad, al principio de la serie me pareció algo aburrida, pero conforme se fueron agregando mas situaciones complicadas y más personajes, empezó a tomar fuerza, al principio kira me pareció algun tipo chiflado hahaha(see aunque sea todo sexy no le quita lo chiflado :P) xD L ni se diga, pero me cae más bien L :3 le gustan los dulces como a mí(?) (h5) y ya después de su muerte volvió a ser aburrida D: Que estaban pensando los editores los de la shonen jump? ¬¬
Creo que nadie deberia tomar justicia por su propia mano, al final, la muerte no sería castigo justo, sería mas bien como una liberación, un escape fácil, lo importante es que paguen por lo que hayan hecho(?), oh see el karma es poderoso(?) ._. que a toda acción le corresponde una reacción de igual magnitud como la 3era ley de Newton xD y esa es mi opinión =) sayonara!

Invitado

Anonymous
Zak escribió:No e leido el manga yo, pero me kagó N y Mello xD siento que hay cagó en gran parte la serie xD

Heee.. que te traes contra mello es mi pj preferido! te banneare!! jajajaja ok ok es broma.. pues si como dice sandy al principio si estaba algo aburrida , comenzó a llamar mi atención desde el cap 7 mas o menos xD cuando mató a misora

Invitado

Anonymous
Desde el primer capitulo de la serie quede enganchado a la saga. Hasta el momento para mi es de las mejores obras del Siglo XXI.

Aun que el final yo creo que fue inadecuado, debio ser Kira quien debio acabar con N y no al contrario. Si alguien tenia que acabar con Kira tendria que haver sido Mello.

Aun que a lo largo de la serie pense que Takada y Mikami que aparecian en el segundo opening antes de salir en la historia como personajes activos serian otros enemigos de Kira y no 2 aliados suyos. Que junto con Near y Mello se tendria que enfrentar a una banda de criminales muy peligrosa, ya que el por aquel entonces seria L y Kira a la vez. Donde tanto adoptando el papel de L como el de Kira fuera un objetivo el cual esa banda planease matarlo a sangre fria sin buscar pruebas y demas sandeces.

Al mismo tiempo que tendria que haver finiquitado a los de la APN incluido su papaito del alma antes de lo que acontecido del tomo 8 hasta el 12.

L.Lawliet

L.Lawliet
jaja, yo vi el primer capítulo, después pasaron semanas antes que viera el segundo, después lo vi, después pasaron dos semanas mas y vi el tercero jaja si así, es que no llamaba mi atención, la encontraba como cualquier otra serie, después comencé a meterme mas en la trama xD y me empezó a gustar, y hasta ahora sigo en contra de la muerte de L, cuando murió y me dijeron que a partir de eso la serie se volvería aburrida, no vi más hasta el cap 36 después 37, después la volví a ver, y vi todo lo que faltaba y no estaba tan mal jeje

Mbrid

Mbrid
K escribió:
Aun que el final yo creo que fue inadecuado, debio ser Kira quien debio acabar con N y no al contrario. Si alguien tenia que acabar con Kira tendria que haver sido Mello.

Aun que a lo largo de la serie pense que Takada y Mikami que aparecian en el segundo opening antes de salir en la historia como personajes activos serian otros enemigos de Kira y no 2 aliados suyos.
.

En un principio, pensaba que al menos Mikami sería mas inteligente que yagami Light, por lo menos era lo que aparentaba, cuando vi la serie, tss, era igual de estupido, o no lo sé siempre e encontrado a Kira muy infantil, el típico niño buenísimo para involucrarse en problemas enormes, y solo tener la capacidad de salir de ellos, por que sigo pensando que todos esos planes que tenía lo metieron en problemas, cualquier persona mas meticulosa hubiera logrado un mejor trabajo, pero un niño queriendo llamar la atención lo único que logra es hundirse mas en el asunto.
A mi nunca me sorprendieron las deducciones de N, y Mello tampoco jamás logró llamar mi atención, en ningún momento vi que fuera mas inteligente que N, por lo menos en el manga aun no e llegado a esa parte, de aquí quien hubiera querido que atrapara a Light, ni idea, creo que igual todo se volvió aburrido cuando mataron a L, y metieron un personaje de características similares, deberían mejor haber creado al menos un personaje inteligente pero a su vez diferente, odio cuando hacen copy paste para tapar un error.



Última edición por M!le el Sáb Feb 26, 2011 3:14 am, editado 1 vez

https://vidaurbana.forosactivos.net

Invitado

Anonymous
Simplemente me gusto.

no me gustan mucho los mangas.. prefiero las Series..
pero si me gusto mucho ese anime, apenas conoci que existia.. lo descargue a mi pc y listo.. full visio xD

Mbrid

Mbrid
Deira escribió:Simplemente me gusto.

no me gustan mucho los mangas.. prefiero las Series..
pero si me gusto mucho ese anime, apenas conoci que existia.. lo descargue a mi pc y listo.. full visio xD

Uss!, yo la ví en youtube creo. xD por que aquí, la pasaron en Animax, pero.. Bueh, no tengo ese canal en televisión abierta :/, me hubiera gustado más verla en la tv, por que siempre que veo algo en el pc.. con mi internet super lento, me demoro mucho cargando un cap , ¬¬ y para descargar nooo! D: muchísimo peor, hhaaha

https://vidaurbana.forosactivos.net

Ai

Ai
Pues para mi es el mejor anime del mundo, si no fuese por el nunca me habría propuesto pensar en cosas relacionadas con la justicia...además la trama del anime es excelente, y los personajes son de lo mejor...lo único que cambiaría de la serie seria la muerte de L.

http://lapaginadeai.foro-espana.es/forum.htm

Invitado

Anonymous
Si creo que hubiera preferido que L atrapara a Kira , lástima que muriera , aun que queda también claro que nadie es invensible, eso me gustó, pero que metieran a N no, N nunca me agradó.

Zero

Zero
Es muy buenísima esta serie, solo espero ver una igual algún día, ya que los japos hacen series así 1 cada 1000 años

Invitado

Anonymous
es Cierto, pero cuando sacan un anime nuevo es siempre de cosas sobre naturales, por ejemplo:
los personajes puede estar en el aire (Bleach, Dragon ball por ejemplo)

siempre el protagonista hace cosas sobrenaturales

entre otras cosas

La diferencia que tiene Death Note de todos los animes es el simple caso de que trata sobre personas normales, lo unico sobrenatural es la libreta y los shinigamis ya que un simple humano no puede ver a un Shinigami a simple vista, segun la mitologia Japonesa

Mbrid

Mbrid
L.Lawliet escribió:jaja, yo vi el primer capítulo, después pasaron semanas antes que viera el segundo, después lo vi, después pasaron dos semanas mas y vi el tercero jaja si así, es que no llamaba mi atención, la encontraba como cualquier otra serie, después comencé a meterme mas en la trama xD y me empezó a gustar, y hasta ahora sigo en contra de la muerte de L, cuando murió y me dijeron que a partir de eso la serie se volvería aburrida, no vi más hasta el cap 36 después 37, después la volví a ver, y vi todo lo que faltaba y no estaba tan mal jeje

Jajaja, a mi me pasaba igual antes, pero claro era por que no llamaban mi atención, pero Death note tiene de todo ¿Cual fue tu experiencia al ver la serie? 3562132954 por eso la amé!, y como dice Deira, sobre que los japos crean mas series sobre naturales.. es cierto ¿Cual fue tu experiencia al ver la serie? 3520342712 .. No.. me llaman mucho la atención de esa clase, Naruto.. si un tiempo pero ya no, la que si nunca morirá para mi es DBZ, haha volviendo al tema, Death note Rulles! ¿Cual fue tu experiencia al ver la serie? 2829516366 Ahora estoy viendo Monster.. aunque con lo lento que carga mi internet ¬¬ ¿Cual fue tu experiencia al ver la serie? 4060093550

https://vidaurbana.forosactivos.net

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.