||Vida urbana||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Sep 19, 2013 9:33 pm
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Atashi no namae wa Anna Desu Empty Atashi no namae wa Anna Desu Vie Feb 04, 2011 4:01 am

Anna

Anna
Yeah... Bueno, por ahora me presento, soy Anna Karen, Una loca fan de la serie, me enamoré desde el primer capitulo.

Y soy fan de está serie desde hace ya cinco años... ya perdí la cuenta de cuantas veces he visto la serie, ninguna serie me ha gustado como está.

Pero más que una fan, me gustan muchas otras cosas. Como por ejemplo las artes, la música (soy abierta a muchos estilos, desde visual kei, hasta pop, metal, baladas, clasica, vals, instrumentales, ost, downtempo, k-pop, j-pop, osea aquí entra todo hasta narco corridos XD) Mi artista faborito del manga es Tsugumi Obata y Masakazu Katsura, con respecto a dibujo se refiere.

Soy estudiante de preparatoria, estudio diseño grafico. Con respecto a corrientes urbanas como otaku, emo y esas cosas... soy Lolita, desde hace como unos siete meses... Mi estilo lolita favorito es el gothic, casual, classic, sweet, hime, y guro loli.

Me encanta estar bagando en el internet, me gusta leer, escribir, dibujar. Disfruto mucho el eroguro.

Mi personaje favorito de la serie es Beyond Birthday... y creo que ya los marie... en fin...

Estudie un poco de japo algúna vez, pero la verdad... lo deje por que primero quiero aprenderme bien el inglés antes de enjaretarme con otro idioma.

En fin.

Es un placer en conoserles.

2Atashi no namae wa Anna Desu Empty Re: Atashi no namae wa Anna Desu Vie Feb 04, 2011 6:14 am

Mbrid

Mbrid
Bienvenida! ^^ me encanta que te hayas registrado además que te ofrecieras a ayudarme con el foro ehehehe espero nos visiten mas gente y el foro se haga mas, mas grande hehe ^^

https://vidaurbana.forosactivos.net

3Atashi no namae wa Anna Desu Empty Re: Atashi no namae wa Anna Desu Vie Feb 04, 2011 4:34 pm

Invitado

Anonymous
Bienvenida seas Anna, es un gusto que mas gente se una al foro, ademas de tenerte en el staff, bueno, que la pases bn por aqui nueva jefa xD. saludos

4Atashi no namae wa Anna Desu Empty Re: Atashi no namae wa Anna Desu Vie Feb 04, 2011 5:44 pm

Ai

Ai
Bienvenida ^^ pasatelo bien aqui

http://lapaginadeai.foro-espana.es/forum.htm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.