||Vida urbana||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Sep 19, 2013 9:33 pm
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ausencia de la administradora Empty Ausencia de la administradora Jue Ene 20, 2011 9:57 pm

Mbrid

Mbrid
Ausencia de la administradora

Chicos yo me e propuesto en crear el mejor foro, website sobre death note y lo haré, lamentablemente no me e podido conectar los últimos días por que no tengo acceso a Internet, por lo que atender todas sus sugerencias o dudas me es casi imposible.. haha bueno ahora estoy desde un netbook de un amigo , así que al menos he podido decirles algo, espero no dejen de visitarnos, ya cuando tenga mas acceso a esto podré conectarme mas tiempo, y atender la website como se debe, por mientras confio en Ninja mortal y en Ai los shinigami Mods que se encargarán de resolver las dudas que puedan presentarse a nuestros users.. que tengan un gran dia! ^^

https://vidaurbana.forosactivos.net

2Ausencia de la administradora Empty Re: Ausencia de la administradora Vie Ene 21, 2011 12:45 am

Invitado

Anonymous
No te preocupes, yo reviso la pag al menos una vez al dia, asi que puedes dejarnosla a nosotros, aunque como ya habras notado no hay novedad alguna xD.

3Ausencia de la administradora Empty Re: Ausencia de la administradora Vie Ene 21, 2011 1:17 am

Mbrid

Mbrid
hahha ya la comenzará a tener, solo tengo que hacer mas publi, ahora no podré por que no tengo en esta pc todo lo necesario.. aun que está bonito :P

https://vidaurbana.forosactivos.net

4Ausencia de la administradora Empty Re: Ausencia de la administradora Dom Ene 30, 2011 3:10 pm

Nami~chan

Nami~chan
No pasa nada
Seguro que ellos se ocupan bien del foro
Yo tambien intentere hacer algo,aunque no sea mucho ^^
Aunque me teneis que perdonar,no me he pasado NADA enun largo tiempo
Intentare pasarme mas ahora =)

5Ausencia de la administradora Empty Re: Ausencia de la administradora Dom Ene 30, 2011 10:30 pm

Mbrid

Mbrid
hehe muchas gracias Nami~chan ^^.. ahora pasaré mas por aquí, haré un que otro cambio en el portal

https://vidaurbana.forosactivos.net

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.