||Vida urbana||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Sep 19, 2013 9:33 pm
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Por que Kurt,compuso Rape Me ? Empty ¿Por que Kurt,compuso Rape Me ? Dom Feb 27, 2011 9:54 am

Mbrid

Mbrid
¿Por que Kurt, compuso Rape Me ?

¿Por que Kurt,compuso Rape Me ? Kurt-cobain
He escuchado varias historias del por que kurt Cobain, cantante de Nirvana, decidió componer la canción Viólame, (Rape me!), bueno, según wiki pedia, Kurt quiso interpretar lo que sufría un violador después de haber sido encarcelado, ya que los demás compañeros le violaban, la canción se le conoce como la a continuación de polly’’ de acuerdo a la biografía de la banda por Michael Azerrad, Come as You Are, "Polly" está basada en la historia real de una menor víctima de una violación en Tacoma Washington. La niña, de 14 años, fue raptada en 1987 mientras regresaba de un concierto de Punk Rock y posteriormente violada y Torturada por su raptor. El único elemento que Cobain añadió a la historia es que la víctima logra escapar convenciendo a su captor para que la deje ir. Cobain narra la canción del punto de vista del violador (contrario a lo que haría en "Rape Me").

Bueno, es verdad existió mucha confusión después que cobain decidiera componer dicha canción rape me e.e, la verdad algunos no entendían su significado, yo no la entendí hasta ahora, bueno gracias wiki pedía, a continuación os dejo ambas canciones con su Liric en español. Besos

Polly



Rape Me!

https://vidaurbana.forosactivos.net

2¿Por que Kurt,compuso Rape Me ? Empty Re: ¿Por que Kurt,compuso Rape Me ? Dom Feb 27, 2011 9:58 am

Zero

Zero
jeje ya lo terminaste, bueno sí, ahora me entiendes, no era como tu decías, gracias wikipedia xD ya me creíste la historia se basa en polly' aunque la verdad no sé si ese sea el nombre real de la muchacha.

3¿Por que Kurt,compuso Rape Me ? Empty Re: ¿Por que Kurt,compuso Rape Me ? Lun Feb 28, 2011 10:59 am

Invitado

Anonymous
Polly es solamente una representación de la muchacha, y las cansiones de kurt las compone como si fuera el mismo violador relatando los hechos Nirvana Rulles!

4¿Por que Kurt,compuso Rape Me ? Empty Re: ¿Por que Kurt,compuso Rape Me ? Lun Feb 28, 2011 11:17 am

Invitado

Anonymous
Yo digo que compuso esa canción por que se le ocurrió ^^ asi de simple

5¿Por que Kurt,compuso Rape Me ? Empty Re: ¿Por que Kurt,compuso Rape Me ? Miér Mar 02, 2011 9:51 pm

L.Lawliet

L.Lawliet
Deira escribió:Yo digo que compuso esa canción por que se le ocurrió ^^ asi de simple

._______________________.

ha! si no sabes no comentes, jaja, la canción la compuso inspirándose en la muchacha violada, además dice kurt que era Feminista (?

6¿Por que Kurt,compuso Rape Me ? Empty Re: ¿Por que Kurt,compuso Rape Me ? Miér Mar 02, 2011 9:54 pm

Mbrid

Mbrid
L.Lawliet escribió:
Deira escribió:Yo digo que compuso esa canción por que se le ocurrió ^^ asi de simple

._______________________.

ha! si no sabes no comentes, jaja, la canción la compuso inspirándose en la muchacha violada, además dice kurt que era Feminista (?

Pues si, me encantan las cansiónes con significado oculto (:, y si era feminista, por que siempre se ponia en el lugar de las mujeres, por eso lo amo aww!! *-*

https://vidaurbana.forosactivos.net

7¿Por que Kurt,compuso Rape Me ? Empty Re: ¿Por que Kurt,compuso Rape Me ? Jue Mar 03, 2011 4:51 pm

Invitado

Anonymous
L.Lawliet escribió:
._______________________.

ha! si no sabes no comentes, jaja, la canción la compuso inspirándose en la muchacha violada, además dice kurt que era Feminista (?

Yo se que aveses ladillo pero no me pegues XDDDD
En realidad yo se por que la creo, por las mismas razones que dice mile, vos y Steph.... solo queria animar un poco el tema, pero al parecer no lo logre.. xD

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.