||Vida urbana||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Sep 19, 2013 9:33 pm
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sangre y Semen en perfume de Lady Gaga

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Anonymous
Invitado

.:Diosss XD ni loca uso ese perfume:.

La cantante Lady Gaga confirmó que el perfume que lanzará el próximo año al mercado está fabricado con una muestra de su propia sangre y con extractos de semen.

La artista aseguró que la fragancia, la primera que lanza al mercado, no olerá, sin embargo, ni a sangre ni a semen, aunque sí dijo que ha querido capturar en el perfume la esencia "de semen que queda después de practicar sexo" y que la sangre fuera un componente "fundamental" de su nueva creación.

La parte de sangre que contiene el perfume proviene de una muestra sanguínea de la polifacética cantante, según detalló ella misma.

"Es como llevarme a mí en la piel", indicó al hablar del ya controvertido perfume, la cantante de temas tan conocidos como "Alejandro" o "Bad Romance" y quien hoy estrenó el videoclip de su tema más reciente, "Born this way", al hablar del ya controvertido perfume.

"Quería extraer la sensación y la esencia de sangre y semen de estructuras moleculares", indicó Lady Gaga, quien detalló que el perfume huele, a su juicio, "como una P#%A bien cara".

Compartir este artículo en : reddit

Mbrid

Mensaje Vie Mar 04, 2011 8:49 pm por Mbrid

Hhahaa que puedo decir.. AMO A ESA MUJER! XD siempre con sus estupideses, ahora se puso implantes en los hombros, se ve tan mal pero a ella ni al caso amo eso, los domina a todoos y todos le siguen el juego :P a de ser re caro ese perfume, pero no me interesa tener eso ESO! sobre mi no no no! que asco D:!

Sandy

Mensaje Dom Mar 13, 2011 8:37 pm por Sandy

hahahahaha lo que hace la gente para llamar la atención xD

Mbrid

Mensaje Sáb Mar 19, 2011 8:45 pm por Mbrid

probando nueva fuente

Mbrid

Mensaje Sáb Mar 19, 2011 8:48 pm por Mbrid

Código:
código de fuente

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.