||Vida urbana||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Sep 19, 2013 9:33 pm
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Como unirte al staff? Empty ¿Como unirte al staff? Dom Mayo 15, 2011 11:01 am

Mbrid

Mbrid
Staff

Administradores
(Grupo cerrado)

¿Que se necesita para ser Administrador?-


  • -Tener experiencia en administración en foros de foroactivo.
  • -Tener un mínimo de conocimientos en Html, Css, bbcode.
  • -Ser activo al menos una vez cada tres dias.
  • -Ser dedicado y decidido.
  • -Seguir las Tareas.

Tarea de los Administradores

- Crear subforos y categorias, siempre y cuando se necesite.
- Enlasar la web con otras (hacer afiliación), hacer públicidad de la misma.
- Escribir contenido en el portal sobre los acontesimientos en la web
(ejemplo: temas candendes, juegos nuevos, noticias importantes etc..
-Crear eventos interesantes, concursos, al menos una vez por semana, tener creatividad!.

Rellenar formulario

  • Nombre:
  • Edad:
  • Tiempo de experiencia en Administración:
  • 1 foro en el que hayas sido administrador:
  • Experiencias en Html, css, bbcode:
  • Tiempo en el que puedes ser activo:
  • por que deceas ser parte del grupo de Administradores:



Moderadores
(Grupo abierto)




¿Que se necesita para ser Moderador?

  • Deben ser mayor de 16 años.

  • Deben estar presentes en la comunidad un mínimo de 4 días a la semana.

  • Deben
    notificar a la administración casos en los que se vaya a ausentar del
    foro por un largo período de tiempo, de manera que pueda asignarse un
    moderador sustituto/temporal.

  • Deben ser imparciales.

  • Deben tomar decisiones en base al bien de la comunidad y no en base a juicios personales.

  • En
    caso de que no puedan ser imparciales ante un tema o situación
    específico deben consultar con un administrador. En caso de no poder
    contactar con un administrador al momento, pueden recurrir a una junta
    con otros moderadores para determinar que acción debe tomarse para de
    esta manera mantener la imparcialidad.


  • Tarea de los Moderadores:

    - Resolver dudas de los usuarios.
    -Cambiar
    temas de lugar, en caso que el usuario haya habierto un tema donde no
    devía. Cuando cambies el tema recuerda responder el mismo informando el
    por que lo has cambiado.
    -Hacer respetar las Normas de la administración.
    -
    Crear concursos, nuevas actividades, y todo lo que consideres adecuado
    para mantener la atención y entretención dentro de la web, al menos una
    vez cada dos semanas.



    Rellenar formulario

    Nick:
    Edad:
    Experiencia en moderación:
    1 foro en el que hayas sido Moderador:
    Tiempo en el que puedes ser activo:
    Por que deseas ser Moderador:




    Enviar formulario via Mp a Mbrid Mccartney

    https://vidaurbana.forosactivos.net

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.