||Vida urbana||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Sep 19, 2013 9:33 pm
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Instinto Asesino Empty Instinto Asesino Miér Mar 09, 2011 8:29 pm

Anna

Anna
Me he hecho adicta a esta serie, bueno digo serie por que cada lunes muestran un caso diferente de asesinos, los cuales no son cualquiera o comunes populares en gringolandia, si no los asesinos de los países latinos. Casos tan interesantes como la matanza escolar en Argentina, el vampiro de Niteroi (un pedofilo que cometió vampirismo con los niños que asesinaba, La masacre de Pozzetto.
Con dramatisaciones muy explisitas, entrevistas con amigos de los asesinos o de las victimas, lo que fue de ellos y lo que vivieron en su pasado.

En lo personal me ha encantado, si tienen interés en verlo pueden hacerlo los lunes a las 10 pm México por Discovery Chanel.

Instinto Asesino Media-36308-133359

Magnicidas, asesinos en serie, infanticidas y psicópatas han vivido entre nosotros desde los comienzos de la humanidad. Instinto Asesino es la serie original de Discovery Channel Latin America que agrupa, en capítulos de una hora, los casos de algunos de los seres humanos más perversos que se hayan conocido en Latinoamérica.

Instinto Asesino destaca por su propuesta narrativa que amalgama reportes noticiosos y recreaciones de los hechos con un conjunto de entrevistas exclusivas con sobrevivientes de los sucesos e investigadores estrechamente ligados a la captura de estos sangrientos homicidas.

Además de presentar el lado más oscuro del ser humano, Instinto Asesino invita a la audiencia a la reflexión: ¿Qué es lo que lleva a una persona a cometer actos tan abominables? ¿Los asesinos seriales son resultado de maltratos continuos, o existe una patología física o psicológica inherente que vienen arrastrando desde su nacimiento? ¿Puede evitarse la aparición de estos criminales con la adopción de medidas oportunas desde la infancia? Mediante un análisis detallado de los hechos, la narración fiel de todos los elementos de cada caso y la dramática recreación de los acontecimientos más relevantes que llevaron a su resolución, Instinto Asesino nos invita a constatar las aportaciones de América Latina al estudio de la criminalística más extrema del planeta.

La segunda temporada incluye capítulos grabados enteramente en Argentina, Brasil, Colombia y México.

Si quieren ver un poco sobre estos episodios:
http://www.tudiscovery.com/web/instinto-asesino/episodios/

2Instinto Asesino Empty Re: Instinto Asesino Miér Mar 09, 2011 8:43 pm

Zero

Zero
Excelente aporte, si de repente la veo, cuando me alcanza el tiempo, me gusta que traten casos de Latinoamérica, ya que mayoritariamente se ven shows de esta clase inspirados en casos que han sucedido en Usa, o en Europa, olvidándose de Latinoamérica, claro, como si acá no sucediera nada, lo único que no me gusta, es la interpretación del acecino, le hacen ver como si fuera un verdadero animal, un psicópata hambriento de sangre, y eso es un problema, acostumbran a las personas a pensar que unicamente las personas que actúan de esa manera son malos.
Me alegra saber que los latinos están más interesados en los asesinos seriales, y en enseñar estos problemas al público, recuerdo el caso de la matanza escolar en argentina, pues últimamente todos los chicos, por no decir la mayoría llevan armas al colegio, en ese episodio si me vi fuertemente identificado -.- , quien no desearía vengarse de las personas que han sido malas contigo...
Gran aporte! Totalmente recomendado

3Instinto Asesino Empty Re: Instinto Asesino Jue Mar 10, 2011 9:09 pm

Light yagami

Light yagami
No tengo cable, pero a ver si la veo por youtube xD a ese nunca le falta nada

4Instinto Asesino Empty Re: Instinto Asesino Sáb Mar 19, 2011 9:53 am

Mbrid

Mbrid
Debo de confezar (? hehe que me encantan este tipo de shows, pero más me interesa la vida y mente del mismo criminal que sus victimas, me encanta este show, al igual que light me han cortado el tv por cable y todo lo veo via youtube (Bendito sea.. haha

https://vidaurbana.forosactivos.net

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.