||Vida urbana||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Sep 19, 2013 9:33 pm
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cartas del Tarot: Te diré tu destino Empty Cartas del Tarot: Te diré tu destino Sáb Mar 05, 2011 9:51 am

Mbrid

Mbrid
Bienvenidos a las cartas del tarot, leeré tus cartas, para saber tu destino debes de hacer lo siguiente

Cartas del Tarot: Te diré tu destino 13-1Cartas del Tarot: Te diré tu destino 14

- Responde el tema igual que las veces anteriores, en esta ocación debes poner

Lanzada de dados: Tarot
Numero de lanzadas: 4


- Y hacer una pregunta-
se te será respondida en cuanto yo responda este mensaje , mucha suerte!

https://vidaurbana.forosactivos.net

2Cartas del Tarot: Te diré tu destino Empty Re: Cartas del Tarot: Te diré tu destino Sáb Mar 05, 2011 10:24 am

Invitado

Anonymous
Ok pruebo yo

- ¿Conseguiré una novia linda amorosa que me ame este año, o terminaré de nuevo solo, o enamorándome de una tipa llorica? jajaja

3Cartas del Tarot: Te diré tu destino Empty Re: Cartas del Tarot: Te diré tu destino Sáb Mar 05, 2011 10:24 am

Srta.bot

Srta.bot
El miembro 'Mello' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Cartas del tarot' :
Cartas del Tarot: Te diré tu destino 2-1 Cartas del Tarot: Te diré tu destino 16 Cartas del Tarot: Te diré tu destino 18-1 Cartas del Tarot: Te diré tu destino 7

4Cartas del Tarot: Te diré tu destino Empty Re: Cartas del Tarot: Te diré tu destino Sáb Mar 05, 2011 10:34 am

Mbrid

Mbrid
Mmm veo una mala suerte en el siguiente amor mello :/

La emperatriz :

Lamentablemente en tu proximo amor te tocará vivir una relación de falta de inteligencia y de
gracia aparentar lo que no se es, vulgarida, bueno lo que veo además en la emperatriz es invertida una de tus virtudes en el amor es equilibrio entre la razón y la
intuición. Creatividad. Inteligencia. Belleza física

Por consiguiente tu siguiente carta es

El diablo: Situaciones dolorosas y dramáticas. Manifestación de fuerzas extrañas.

La luna: está invertida
:(, lo siento mello, pero la carta así invertida dice que probablemente vivas una ilusión, una fantasía, una negación de la sencibilidad.
tendrás sentimientos bastante contradictorios y melancolia.

Los enamorados: tendrás una libre elección a esa relación lo que significará que estarás al tanto de cada cosa que vayas a vivir, no será muy buena relación, tampoco significa que deba ser así, tu puedes elegir, o seguir con algo que va directo al fracaso y lo que no deseas, o a seguir un tiempito mas en la soledad.
suerte (:

https://vidaurbana.forosactivos.net

5Cartas del Tarot: Te diré tu destino Empty Re: Cartas del Tarot: Te diré tu destino Sáb Mar 05, 2011 8:17 pm

Sandy

Sandy
Yo quiero *-------*!

Que sorpresas me trae el futuro(?) O:

6Cartas del Tarot: Te diré tu destino Empty Re: Cartas del Tarot: Te diré tu destino Sáb Mar 05, 2011 8:17 pm

Srta.bot

Srta.bot
El miembro 'Sandy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Cartas del tarot' :
Cartas del Tarot: Te diré tu destino 10-1 Cartas del Tarot: Te diré tu destino 6-1 Cartas del Tarot: Te diré tu destino 12-1 Cartas del Tarot: Te diré tu destino 7-1

7Cartas del Tarot: Te diré tu destino Empty Re: Cartas del Tarot: Te diré tu destino Sáb Mar 05, 2011 8:27 pm

Mbrid

Mbrid
La fortuna invertida: Te traerá momentos muy pesados, te sentirás presionada, y querrás volver en más de una ocación, sentirás que todo se combierte en rutina y te sentirás cansada probablemente te volverás un poquito irresponsable, con tu futuro.

Los enamorados invertidos: Los enamorados invertidos dicen, que te econtrarás en varios dilemas, en varias vacilaciónes, te encontrarás en varios riesgos, intrigas, indeterminaciónes.

El colgado invertido:
Estancamiento de situación. Lucha por las causas perdidas.


El carro: Violencia y egoísmo.Retrasos e incluso estancamientos.

Hay sandy, todas tus cartas están invertidas, y todas apuntan a lo mismo, te vas a encontrar con un futuro lleno de pruebas y dificultades, lamentablemente, sentirás que todo está perdido en más de una ocación, y podrás tomar mas de una decisión equivocada, sé meticulosa en todo lo que hagas, y hazlo solo pensando desde el corazón. (:

https://vidaurbana.forosactivos.net

Invitado

Anonymous
Voy..
Sea cual sea mi suerte, la soportare, e soportado cosas peores ^^

9Cartas del Tarot: Te diré tu destino Empty Re: Cartas del Tarot: Te diré tu destino Dom Mar 06, 2011 11:11 am

Srta.bot

Srta.bot
El miembro 'Deira' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Cartas del tarot' :
Cartas del Tarot: Te diré tu destino 6-1 Cartas del Tarot: Te diré tu destino 19 Cartas del Tarot: Te diré tu destino 18-1 Cartas del Tarot: Te diré tu destino 21-1

10Cartas del Tarot: Te diré tu destino Empty Re: Cartas del Tarot: Te diré tu destino Dom Mar 06, 2011 11:28 am

Mbrid

Mbrid
Los enamorados invertidos: Los enamorados invertidos dicen, que te econtrarás en varios dilemas, en varias vacilaciónes, te encontrarás en varios riesgos, intrigas, indeterminaciónes, en cuestiónes del corazón, en decisiónes o incluso en tu carrera.

La luna:
Wou, la luna dice que tu futuro se vienen uno o varios viajes D: ( justo lo que me dijiste por msn), debes estar atenta, la luna puede traerte incluso el nuevo amor.

La luna invertida: wou, increible, la misma carta invertida, lo que significa que vivirás muchas fantasías e incluso irrealidades, podrias alejarte notablemente de la verdad, debes de seguir siempre adelante y tener cuidado con las personas o situaciónes que comenzarás a vivir.

El mundo invertido: Te va a costar demaciado llegar a la meta que deseas, encontrarás varias fuerzas encontras, debes de cuidarte de ellas, deberás tomar en mas de una ocación la iniciativa para que tu camino comienze a marchar como deseas..
suerte en tu futuro Deira!

https://vidaurbana.forosactivos.net

11Cartas del Tarot: Te diré tu destino Empty Re: Cartas del Tarot: Te diré tu destino Dom Mar 06, 2011 11:35 am

Invitado

Anonymous
Bruja, bruja.... XDDD... me estan dando miedo esas cartas

12Cartas del Tarot: Te diré tu destino Empty Re: Cartas del Tarot: Te diré tu destino Dom Mar 06, 2011 12:08 pm

Mbrid

Mbrid
Deira escribió:Bruja, bruja.... XDDD... me estan dando miedo esas cartas
hahahaha yo solo ofrezco mis servicios xD jajaja las que elijen tu destino son las cartas yo solo te lo digo hahahaha

https://vidaurbana.forosactivos.net

13Cartas del Tarot: Te diré tu destino Empty Re: Cartas del Tarot: Te diré tu destino Jue Mar 10, 2011 9:13 pm

Light yagami

Light yagami
¿conseguiré un trabajo desente??

14Cartas del Tarot: Te diré tu destino Empty Re: Cartas del Tarot: Te diré tu destino Jue Mar 10, 2011 9:13 pm

Srta.bot

Srta.bot
El miembro 'Light yagami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Cartas del tarot' :
Cartas del Tarot: Te diré tu destino 7-1 Cartas del Tarot: Te diré tu destino 5-1 Cartas del Tarot: Te diré tu destino 8-1 Cartas del Tarot: Te diré tu destino 1

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.