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Sandy

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Ahora me encontré esto xD oh por kami-sama, hace que me sienta culpable T.T Si queremos aguantar más años :P retar a la esperanza de vida que se nos quitaron los shinigamis cuando obtuvimos la death note ammm eso que :P, espero que los lean, a mi me pareció interesante y vienen incluidos comentarios míos en paréntesis O:

1. Disfruta tus alimentos y come tranquilo; procura que siempre haya
un ambiente agradable; mastica despacio cada bocado y de preferencia
que éstos sean pequeños.(y claro no viendo el televisor s: porque esto hace que distraiga la mente y aparte el comer despacio nos hará sentir saciedad por así decirlo)
2. Come la mayor variedad
posible de alimentos. Se recomienda que las frutas y las verduras se
consuman bien lavadas, crudas y con cáscara. Pueden consumirse como
colación, postre o en licuado. (ahora se me antojó un coctel de frutas¬¬ xDD)

3. Incluye en tu
alimentación cereales integrales ricos en fibra. Se recomienda combinar
los cereales (como tortillas, tostadas o Pan integral) con las
leguminosas (habas, garbanzos, lentejas o frijoles). Estas
combinaciones aportan proteínas de buena calidad y con ellas se pueden
preparar platillos bajos en grasa, altos en fibra, muy rendidores y
económicos.
(Chicos!, la fibra es muy importante! quieran a sus intestinos(L) )4. Modera el consumo de alimentos de origen
animal. Procura que la porción de carne siempre sea menor a la
guarnición de verduras que la acompañan. (y si es carne blanca mucho mejor ^^ como pollo o pescado)
5. Consume
pescado por lo menos dos veces por semana y de preferencia, pescados de
agua fría como el salmón, la trucha, la sardina y la macarela. Estos
alimentos son una fuente importante de ácidos grasos omega-3, cuyos
beneficios en la salud cardiovascular, en el sistema inmunológico (las
defensas de nuestro organismo) y en el sistema nervioso han sido
demostrados. (meses que no como pescado D:)
6. Mantén un consumo adecuado de calcio para
prevenir la osteoporosis y reducir el riesgo de hipertensión arterial.
Prefiere las fuentes de calcio bajas en grasas, como los productos
lácteos descremados, las sardinas, los charales, así como las verduras
de hoja verde.
7. Procura que parte de la grasa que
consumas sea monoinsaturada (aceite de oliva, aguacate, almendras,
cacahuates, nueces, pistaches, piñones). Estos alimentos tienen un
efecto benéfico disminuyendo el colesterol “malo” e incrementando el
“bueno”. (se me sube el colesterol mi chaparrita(8) xDD ok no ._.)
8. Cocina con poca sal, endulza con poca azúcar
y procura no colocar ni el salero ni la azucarera en la mesa. Modera,
además, los productos que contengan un exceso de sal o azúcar. (la sal engorda òwo)
9. Bebe por lo menos 2 litros de agua al día (8 vasos de 250 ml cada uno).10.
Lleva una vida activa. Se recomiendan treinta minutos de actividad
física moderada de 3 a 5 días por semana. Esto no requiere invertir
mucho tiempo ni dinero. Comienza a practicar ejercicio en forma
gradual, y recuerda no exagerar mientras no tengas una buena condición
física (cardiorrespiratoria y muscular) ya que te podrías lesionar.
Puedes diseñar una rutina o hacer algo diferente todos los días. Busca
medios divertidos para mantenerte en forma y sentirte bien, como
bailar, trabajar en el jardín cortando el césped y arreglando las
plantas, nadar, caminar o correr. (esto si es dificil para mí hahahaha, bueno, con 30 min es suficiente :P)
Espero que les haya servido la info =) son cosas sencillas, pero pues es dificil tratar, todo es determinacion y fuerza de voluntad ^^ Nos vemos!

Mbrid

avatar
jaja Excelente :P, si yo siempre veo la tele o uso el PC cuando almuerzo o como algo o.o, no puedo hacer algo sin hacer otra cosa xD, no como pescado u.u..y mi amá cuando cosina, todo lo hace sin sal ._. muero muero! pero lo soporto ya xD gracias por los consejos sandy están geniales


_________________
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