||Vida urbana||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Jue Sep 19, 2013 9:33 pm
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción
Foro en construcción

No estás conectado. Conéctate o registrate

orgasmos auriculares o orejasmus

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

Anonymous
Invitado

.:Por dios los de Vietnam no tienen mas nada que hacer con sus vidad.. esta noticia no me gusto para nada, aunque me dio algo de risa:.
En algunos lugares de la ciudad de Ho Chih Min(Vietnam) la limpieza de oidos es tan placentera que los clientes han llegado a comparar las sensaciones, con el placer que se produce durante el orgasmo.

En la actualidad no tenemos casi cuidado del aparato auditivo y hacemos sufrir mucho a nuestros oidos con la música de nuestros auriculares, pero a través del oido podemos experiementar placeres casi orgásmicos.

En Vietnam existen una serie de peluquerías y spas en los que tratan la limpieza de oídos como si fuera un arte, en la que los clientes salen con una gran felicidad y con el aparato auditivo limpio de impurezas.

Un cliente californiano que se encontraba de visita en el país, afirmó a la revista Mercury News: "Me da mucha felicidad", y asegura preferir una buena limpieza al sexo.

Los fanáticos de este tipo de limpiezas ya han denominado este placer como "orejasmos u orgasmos auriculares".

El otorrinolaringólogo Todd Dray señalo que: "La piel dentro de nuestros oídos es sumamente delgada, tanto como una hoja de papel. Es súper sensitiva, pues ahí se ubican muchos nervios que convergen".

Compartir este artículo en : reddit

Sandy

Mensaje Jue Mar 03, 2011 6:30 pm por Sandy

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA!! juro que me da curiosidad experimentarlo xD es algo bizarro :P

Anna

Mensaje Vie Mar 04, 2011 7:07 pm por Anna

¡Que cosa tan extraña! Jaja, creo que con las limpiesas te vas despidiendo del SIDA~

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.