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asd

Brujas
Descripción Skill poderes
Las brujas son únicamente mujeres, no se han conocido hombres hechiceros en el bosque de Nightmare todavía, las brujas poséen una gran habilidad de crear pócimas, conjuros, plantas, milagrosas o letales, son expertas fabricando este tipo de cosas y vendiéndolas a los alumnos del instituto. Las brujas no tienen fuerza física únicamente pueden luchar gracias a sus pócimas y hechizos.

Clarividencias




Permite tener premoniciones de forma subjetiva de algo que va a contecer en un futuro cercano.

50 SPClarividencia: Permite tener premoniciones de forma subjetiva de algo que va a acontecer en el futuro.
•100sp•Clarividencia Media: Permite tener premoniciónes sobre algo que aconteserá dentro de 5 años como máximo
•500sp clarividencia avanzada:
permite tener premoniciones sobre algo que aconteserá dentro de 1000 años.

Telekinesis

Permite tener la capasidad de levitar o mover objetos de cualquier tamaño, peso o distancia.


• 100 SP • Telekinesis Básica: Te permite tener la capasidad de levitar o mover objetos de muy poco peso a muy corta distancia, ejemplo, rocas, plumas, ojas..etc..
• 200 SP • Telekinesis Media: Te permite levitar o mover objetos a una distancia máxima de 1 metro al rededor tuyo con un peso no mayor a 500kg
• 500 SP • Telekinesis Avanzada: Te permite levitar o mover, casas, gran parte de las montañas, incluso colossus. de 1500 toneladas.

Pirokinesis

La pirokinesis te permite tener la capasidad de ensender fuego en areas remotamente pequeñas con un grado de concentración al máximo.


• 300 SP • Pirokinesis Básica
Permite crear fuego en pequeñas cantidades, como velas, papeles.
• 400 SP • Pirokinesis Media: Permite crear fuego en objetos del tamaño de un ser humano.
• 600 SP • Pirokinesis Avanzada: Permite crear fuego en cualquier lugar. Pudiendo incendiar casas, bosques, etc.

Hidrokinesis

Podrás controlar el elemento Agua.


• 100 SP • Hidrokinesis Básica: Permite controlar el elemento agua y formar pequeñas condensaciones de agua similares a pequeños charcos o gotas de rocío.
• 200 SP • Hidrokinesis Media: Permite crear condensaciones de varios litros de agua.

300 SP • Hidrokinesis Avanzada: Permite controlar cualquier cantidad de
agua, y las mareas y ríos. Capacidad de hacer brotar agua del suelo
para inundar una zona, siempre y cuando se encuentren en lugares humedos, generalmente usan esta tecnica a la perfección en el bosque Nightmare.

Control


• 200 SP • Control Básica: Puedes controlar bichitos, hormigas, moscas y de más insectos
• 500 SP • Control Media: Puedes controlar, Gatos, perros, burros caballos
• 700 SP • Control Avanzada: Puedes controlar, leones, tigres, y animales feroses menores de 700sp
----------------------Brujas Maestras 2 nivel
Con 1000 de Sp evoluciónas a Bruja Maestra y adquieres nuevas habilidades.

•1000 SP Encantamiento: Permite encantar joyas y artefactos.
•1000 SP • Psicosomatización: Provoca dolor psíquico a vampiros y demonios haciéndoles doblegarse.
•1000 SP • Control absuluto: Puedes controlar a voluntad un colosso.
•1200 SP • Psicosomatización: Puedes controlar a voluntad un colosso y un Dragon.
Debilidades
Una de sus grandes debilidades son las cruses bañadas en agua bendita, y el agua bendita misma, las brujas poseén almas, anteriormente eran mortales que gracias a sus hechisos y habilidades fueron convirtiendose en lo que son ahora, su carne resulta ser atravtiva para los zombis, pero poseén una sangre color lila tóxica intocable para cualquier ser.

asd

~Los cazadores~
Descripción Skill poderes
Los cazadores son un grupo de aldeanos fastidiados de los secretos y de sentirse oprimidos por el país, sospechan que los causantes de todas las cosas terribles que han sucedido en el pueblo radican en el instituto shi, del cual algunos han visto cosas extraordinarias que allí acontecen, se han dedicado únicamente a perfeccionar sus armas para poder derrotarles.
Ya los científicos ‘’ocultos’’ que entraban con frecuencia a la villa, han sido expulsados por los cazadores, quienes no les permitieron acercarse más imponiendo barricadas y explosivos caseros en la entrada de alpha ville, hasta ahora, algunos cazadores tienen vaga información sobre el instituto, pero algunos han dicho que incluso han asesinado a algunas criaturas que moran cerca de aquel lugar.
Habilidades: Debido a que los aldeanos son personas comunes y corrientes, pueden ser hombres o mujeres sin habilidades ‘especiales’ pero constan de armas prefabricadas por ellos y municiones creadas para combatir cualquier tipo de monstruo.
El cura de la iglesia de alpha ville, sospecha también que existen, vampiros y demonios cerca, por lo que han preparado junto a el, balas especializadas con sal y municiones con agua bendita, a pesar que el agua bendita de los aldeanos también es efectiva contra los vampiros y demonios, únicamente tiene la baja potencia de la mitad de efectividad del agua que fabrican los angels priest dentro del instituto. Algunos cazadores se niegan a utilizar armas religiosas afirmando que nunca han servido de nada, en una ocación no muy lejana un priest dejó caer en alpha ville, un amuleto bendecido con agua bendita. El mismo crucifijo fue fabricado por el padre de la iglesia.


Armas

Dependiendo de tu Sp son las armas que podrás utilizar, y las municiones de las mismas, todo eso podeis verlo en la guarida de los cazadores, en donde existe una tienda especializada en la fabricación de armas letales contra mounstruos.

• 50 SP • Arma clase (S)
• 100 SP • Arma clase (D)
• 300 SP • Arma clase (B)
• 500 SP •
Arma clase (A)

.


Armas

 Armas:
Pistolas
Espadas
Cuchillos


Municiones
Balas de sal
balas silver
balas de azufre

Espadas
Espadas de corto alzanse
Espadas Silver
Espadas de cuchillo Blessing

Armas:
Pistolas
Metralletas
Basucas

Cuchillos:
Cuchillos silver
cuchillos blessing
cuchillos de Sal
Cuchillos de azufre


Debilidades
Los cazadores son seres mortales por lo que su sangre y carne fresca es muy atractiva para los vampiros y zombis, y su alma claro puede ser sustraida facilmente por los demonios, por lo que deben de protegerse muchisimo.

asd

Angeles/priest
Descripción Skill poderes
Los priest o Ángeles, son seres sumamente amables y llenos de energía positiva, son capases de devolver energía, incluso la vida a cualquier ser con alma claro, por lo que es imposible devolver la vida a un demonio. Con alta energía pueden iluminar cualquier de lugar superando incluso la luz del sol, (ecepto lugares altamente oscuros, necesitan minimo, la luz de una vela) pueden realizar exorcismos, bendecir con agua bendita, encerrar a los demonios y vampiros.
  Los priest o ángeles dentro del rol, son seres mitad Ángeles mitad curas.

Sal


Para repeler a los demonios la sal es muy eficaz. Si echas un poco en las rendijas de las puertas y las ventanas impides que estas criaturas entren dentro de tu casa, aunque una pequeña abertura de la línea de sal haría que la barrera no funcionase. Si disparas con sal o haces que la beba, produce un gran dolor al demonio y una cicatriz que es difícil de curar. Muchos cazadores y ángeles llenan las municiones de sus armas con sal para que el disparo haga efecto en los demonios. Pero esto debilita en gran cantidad cuando les toca asesinar otra criatura ya que la sal aumenta el daño a demonios, pero debilita el ataque frente a vampiros y zombis.

Metodo:
La sal solamente es un elemento que acompaña a las armas, por lo que no es una tecnica, puedes comprar sal en Alpha ville, y agregarlas a tus armas.

• 50 SP • Sal:
1)2 de daño
2)5
de daño
3)10 de daño
4)30 de daño
5)40 de daño
6)50 de daño

• 100 SP • Sal:

1)12 de daño
2)15
de daño
3)20 de daño
4)40 de daño
5)50 de daño
6)60 de daño

• 200 SP • Sal:


1)22 de daño
2)25
de daño
3)30 de daño
4)50 de daño
5)60 de daño
6)70 de daño

---------------------------------------------------------------
Balas de Sal dependen del arma comprada.
Nota: Las armas unicamente las venden en Alpha ville ya que son una creación de los cazadores

Arma clase (S)

• 50 SP • Balas de Sal:

1)30 de daño
2)45
de daño
3)20 de daño
4)40 de daño
5)50 de daño
6)60 de daño

Arma clase (D)

• 50 SP • Balas de sal:

1)50 de daño
2)55
de daño
3)60 de daño
4)70 de daño
5)80 de daño
6)100 de daño

Arma clase (B)

• 100 SP • Balas de sal:

1)100 de daño
2)115
de daño
3)220 de daño
4)340 de daño
5)450 de daño
6)560 de daño

-----------------------------------
Arma clase (A)

• 300 SP • Balas de sal:

1)400 de daño
2)515
de daño
3)620 de daño
4)740 de daño
5)850 de daño
6)960 de daño


Agua bendita:

Items requeridos:
-Agua de Rio ( Para conseguir agua debes de salir a Alpha ville, con permiso de algun guardian o maestro)
-Un crucifijo ( Lo compras al padre Anderson, en la iglesia de Alpha ville)

2000Dc

Es fácil obtener agua bendita, solo necesitas un poco de agua y un crucifijo, si introduces el crucifijo en el agua y murmuras las palabras sagradas en latín:
''
Per signum Sanctae Crucis de inimicis nostris libera nos, Domine Deus noster. In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti Amen.
''
El agua se vuelve sagrada y produce graves quemaduras en los demonios. En los archidemonios, solo leves.




Metodo: Al momento de bañar al crucifijo en el agua y repetir esas palabras, el agua se queda bendita, dependiendo de tu Sp, es lo bendecida que la dejas y el daño que producirás.
y puedes utilizarla contra vampiros y demonios en tu defenza, y claro lanzando los dados.

• 50 SP • Watter Blessing:
1)5 de daño
2)10
de daño
3)30 de daño
4)50 de daño
5)70 de daño
6)100 de daño

• 100 SP • Watter Blessing Media:
1)50 de daño
2)100 de daño
3)150 de daño
4)200 de daño
5)250 de daño
6)300 de daño

• 300 SP • Watter Blessing Avanzada:
1)400 de daño
2)515
de daño
3)620 de daño
4)740 de daño
5)850 de daño
6)960 de daño

Exorcismos


Muchas veces los demonios poseen a personas, para expulsarlos de sus cuerpos se debe decir exorcizar. Un exorcismo sería:
  ''Exorcizo te, creatura aquæ, in nomine Dei Patris omnipotentis, et in nomine Jesu Christi, Filii ejus Domini nostri, et in virtute Spiritus Sancti: ut fias aqua exorcizata ad effugandam omnem potestatem inimici, et ipsum inimicum eradicare et explantare valeas cum angelis suis apostaticis, per virtutem ejusdem Domini nostri Jesu Christ: qui venturus est judicare vivos et mortuos et sæculum per ignem.

Deus, qui ad salutem humani generis maxima quæque sacramenta in aquarum substantia condidisti: adesto propitius invocationibus nostris, et elemento huic, multimodis purificationibus præparato, virtutem tuæ benedictionis infunde; ut creatura tua, mysteriis tuis serviens, ad abigendos dæmones morbosque pellendos divinæ gratiæ sumat effectum; ut quidquid in domibus vel in locis fidelium hæc unda resperserit careat omni immunditia, liberetur a noxa. Non illic resideat spiritus pestilens, non aura corrumpens: discedant omnes insidiæ latentis inimici; et si quid est quod aut incolumitati habitantium invidet aut quieti, aspersione hujus aquæ effugiat: ut salubritas, per invocationem sancti tui nominis expetita, ab omnibus sit impugnationibus defensa. Per Dominum, amen.''

Metodo: Dependiendo de tu sp, será el resultado de tu exorsismo, cada cuerpo invadido, se le añadirá automáticamente una barra de poseción tu deber será devilitarla, mediante exparsir sobre la victima agua bendita, bendecida por el crusifijo, de esta manera y dependiendo del numero que te salga en los dados y tu sp, irás devilitando la barra de exorsismo, que dependiendo del Sp del demonio que a invadido el cuerpo es lo fuerte que esta será.

• 50 SP • Exorcismos:

1)5 de expulso
2)10 de expulso
3)30 de expulso
4)50 de expulso
5)70 de expulso
6)100 de expulso

• 100 SP • Exorcismos:
1)50 de expulso
2)100 de expulso
3)150 de expulso
4)200 de expulso
5)250 de expulso
6)300 de expulso

• 300 SP • Exorcismos:
1)50 de expulso
2)100 de expulso
3)150 de expulso
4)200 de expulso
5)250 de expulso
6)300 de expulso

• 500 SP • Exorcismos:

1)500 de expulso
2)800 de expulso
3)1000 de expulso
4)1800 de expulso
5)5000 de expulso
6)Totalmente expulzado

Etapa 2! High Priest Ángel


Con un SP de 1000 aumentas de Nivel



  Es un conjuro altamente poderoso para un priest, ya que gracias a este conjuro pueden volver a la vida a cualquier persona, angel, priest, eceptuando demonios, ya que no tienen alma, pero para que esto resulte, el mismo priest, debe de regalar parte de su energia que es eso lo que vivirá la persona revivida.
Lanzamos los dados nuevamente, diciendo las palabras antes mencionadas: ''Revertere anima''

Cada que lanzes los dados es la cantidad de vida que le devolverás y que será previamente descontada de tu tanque..


• 1000 SP • Revertere anima:

1)50 de vuelta
2)100 de vuelta
3)150 de vuelta
4)200 de vuelta
5)250 de vuelta
6)300 de vuelta

• 1000 SP • Revertere anima:

1)350 de vuelta
2)400 de vuelta
3)550 de vuelta
4)600 de vuelta
5)750 de vuelta
6)800 de vuelta


vis redire:

Es un conjuro que devuelbe toda la energia a cualquier persona incluso a un demonio, por lo que debe de utilizarse bajo sumo cuidado, para esto, el priest pierde la misma parte de su energia, al igual que con devolver el alma a un muerto.

• 1000 SP • Vis redire:
1)50 de vuelta
2)100 de vuelta
3)150 de vuelta
4)200 de vuelta
5)250 de vuelta
6)300 de vuelta

• 1200 SP • Vis redire:
1)350 de vuelta
2)400 de vuelta
3)550 de vuelta
4)600 de vuelta
5)750 de vuelta
6)800 de vuelta
Debilidades

Demaciada sombra:  Lugares estremadamente oscuros, para los priest/ángeles les dificulta demaciado poder combatir, ya que requieren de una minima cantidad de luz para mantenerse activos.

Energía altamente negativa: Las energias negativas les hacen parecer altamente inestables y desconcentran su aura positivo.

Símbolos Diabolicos: Los simbolos diabolícos de un diablo puede afectarles de cierta forma, al ser expuestos frente a ellos de maneras reiteradas con agua negra de nightmare forest.


asd

~Vampiros~
Descripción Skill poderes
Los vampiros son seres oscuros conocidos por su principal atracción de saborear la sangre humana. Pueden alimentarse también de animales, pero algunos de ellos aseguran no sentir lo mismo que saborear la sangre humana en sí, los vampiros del rol, siguen las reglas de un vampiro común, no pueden salir fuera del castillo en el día y duermen en un ataúd, los ataúdes fueron creados en la antigüedad para que los animales no escarbaran y destrozaran el cuerpo, la mayoría de los vampiros tienen la habilidad de transformarse en un animal, que normalmente es un murciélago, rata, lobo, araña o cuervo. Muchos vampiros pueden transformar su cuerpo en una nube de niebla, también pueden transformarse en animales comunes domésticos.

Commutatio


Es la tecnica tipica de ser un vampiro, la transformación en murciélago.

•50 SP• commutatio: Puedes transformarte en Murciélago. Para transformarte solo repite: Commutatio VESPERTILIO: (Transformación en murcielago)


•100 SP• commutatio Medio: Puedes transformarte en Lobo. Para transformarte solo repite: Commutatio Lopus: (Transformación en Lobo)


•150 SP• commutatio Avanzado: Puedes transformarte en ambos. Para transformarte solo repite: Commutatio VESPERTILIO: (Transformación en murcielago) Commutatio Lopus: (Transformación en Lobo) No hace falta el lanzamiento de dados puesto a que esta tecnica es 100% efectiva.


Vi motus

 Otra habilidad típicamente entre vampiros es la energía y sentidos humanos más agudos. La habilidad de la energía consiste en lanzar impulsos para mover objetos o humanos, abrir puertas, etc. También pueden destrozar cuerpos con la constricción (anillo energético que comprime la víctima).


• 100 SP• vi motus: Permite hacer levitar o mover objetos de muy poco peso, como plumas, hojas, etc, también abrir puertas, destrozar candados y explotar objetos de poca intensidad como naranjas, huevos, lapises etc..


• 200 SP • vi motus: Te permite levitar o mover objetos de mayor peso, 100kg más o menos, lograr hacer estallar rocas con la mente entre otras cosas.


• 300 SP • vi motus: Permite levitar o mover cuerpos de un peso máximo a 1500 Kg.


Anillo energético


Para poder lograr obtener el anillo energético, necesitarás pasar unas pruebas bastante peligrosas, lo que te ayudará a aumentar tu sp para poder controlarle. Anillo energético.

Metodo: Dices (teniendo en tu poder el anillo, claro): ''Compress'', lanzas los dados:

• 300 SP • : Lograrás comprimir su cuerpo de manera aprentandole y afixiandole.

• 400 SP • : Lograrás comprimir los organos internos de tu victima, de manera irreparable.

(La unica forma de que tu adversario pueda defenderse a esta tecnica es con un Cross de ajo de las brujas).

Debilidades

La luz del sol: La luz del sol es tu peor enemiga, quemará tu piel sin piedad y debilitará sin problemas tu energía al máximo hasta el punto de aniquilarte, sin embargo existen métodos para prevenir la luz del sol, se os darán clases sobre esto en el instituto.

Símbolos religiosos: En la mayoría de los casos el símbolo no basta para dañar a un vampiro, para que surta efecto, el portador de el símbolo, tal como la cruz cristiana, debe tener fe en el símbolo. De otra forma no surtirá efecto. A veces el símbolo no hace falta que sea religioso. El crucifijo de los priest, bañado con agua bendita del manantial, efectivamente tendrá daños catastróficos en un vampiro de cualquier clase, es la única arma letal que no pueden combatir. El agua también es vuestra debilidad, no puedes cruzar el agua del río, sin embargo puedes tocarla sin que surja mucho efecto, pero el bañaros en aguas etc... Puede llevarles a un gran riesgo, incluso a la muerte misma.


asd

~Zombis~
Descripción Skill poderes

 

     La actitud o personalidad que muestra al mundo el personaje, no siempre es igual a su naturaleza (muchas personas ocultan su verdadera naturaleza tras distintos tipos de conducta). Los zombis son humanos que han sido revividos por los creators, unos científicos bastante malos que desarrollaron un gas que devolvía la vida a las flores y jardines muertos, al principio todo fue bien, hasta que decidieron soltar aquel gas en el cementerio, no se iban a percatar que las personas allí muertas volverían a la vida, casi como un frasco vacío, sin alma, y con una fuerza increíble, esto se salió totalmente de control y ya no existía una manera de desinfectarlos, su saliva así como todos sus fluidos, son altamente tóxicos, y poseen un olor insoportable. Tienen un olfato, oídos, gusto súper desarrollado, no sienten dolor, aunque el cuerpo de un zombi sea destruido, seguirá atacando hasta que no quede nada de el, Los zombis no hacen digestión, todo lo que consumen se queda dentro de ellos. Si un zombi asesina a algún humano, este se convierte en zombi, si asesina a algún demonio, vampiro, priest, pierden todas sus habilidades y se convierten en zombi, así sucesivamente. Todo tipo de fluidos son altamente venenosos.

~Asid fluid~

  Sus fluidos altamente venenosos, pueden alterar radicalmente la piel de algún individuo, logrando de esta manera se enferme de manera inmediata y mientras combata contra el su vida vaya disminuyendo, la única arma que tienen para defenderse de esto, es una vieja pócima creada por una de las brujas en Nightmare Forest.

Método:  Escribes tu tecnica, despúes vas a
- Lanzada de dados
Numero de lanzadas:1, recuerda que son fluidos, por lo que si aun te quedase sangre es toxica, cualquier tipo de fluido corporal lo es.

• 50 SP •


1)
20

2) 40
3) 60
4) 80
5) 100
6) 120.

• 100 SP •


1)
20

2) 40
3) 60
4) 80
5) 100
6) 120.

• 200 SP •
1) 6 20
2) 700
3) 800
4) 850
5) 900
6) 1200
Odor mortis

 Emprenden olores fétidos capases de nublar tus sentidos

Método: Dañas los sentidos de tus adversarios dependiendo de tu Sp y la lanzada de dados.

• 50 SP • Odor mortis: Si tu sp es de 50 tienes pocas pocibilidades de causar un buen efecto.
1) Nada.
2) Oídos.

3) Nada.
4) Habla.
5) Nada.
6)
Ojos

• 100 SP • Odor mortis: Si tu sp es de 100 tienes más y menos posibilidades de causar un buen efecto.
1) Nada.
2) Oídos.
3) Nada.
4) Habla.
5) Tacto.
6)
Todos los anteriores.

• 200 SP • Odor mortis: Si tu sp es de 200 tienes mejores posibilidades de causar un efecto!
1) Ojos.
2) Oídos.
3) Gustos.
4) Habla.
5) Tacto.
6)
Todos los anteriores.
Debilidades
No tienen inteligencia y son demasiado lentos, solo puedes asesinar a un zombi si destruyes todo su cuerpo, por lo que tampoco es simple. Los zombis no pueden reproducirse, por lo que no sienten ningún tipo de atracción sexual ni emoción de ningún tipo, y ni hablar, tampoco tienen memoria, olvidan fácilmente lo que les ha sucedido en un par de días.

asd

~Demonios~
Descripción Skill poderes

 

     La actitud o personalidad que muestra al mundo el personaje, no siempre es igual a su naturaleza (muchas personas ocultan su verdadera naturaleza tras distintos tipos de conducta). Tienen la capacidad de absorber fácilmente la energía de sus adversarios, al igual que con una técnica aun mas poderosa, pueden consumir sus almas, Puedes sumergirte en una sombra muy oscura y emerger por otra en un rango cercano. Donde exista sombra puedes moverte entre ellas, si luchas en un lugar suficientemente oscuro, puedes llevar a tu rival al plano de sombra en donde estará desorientado y se moverá como si estuviese bajo el agua. Bonificación sobrehumana a la defensa. Puedes también controlar a los zombis con una técnica especial, convertirles en un momento en tus esclavos, esta técnica únicamente puedes realizarla si estás peleando en un cementerio o te encuentras relativamente cerca de alguno. Cuando subes y controles tu energía diabólica, podrás cambiar de forma a voluntad incluso evolucionar a archidemonio.

~Circulo demoníaco~

  El fuego sagrado tiene la función de atrapar dentro de él a un ángel/Priest.
Un ángel no puede salir ni entrar del fuego si su sp, es menor al tuyo.

Método: Trazar un círculo y cuando el ángel entra en él, prenderlo. Para saber si le has capturado tu sp debe ser mucho más grande que el suyo.

• 50 SP • Circulo demoniaco: Puedes atrapar a un ángel o priest dentro del circulo demoniaco claro es efectivo, peroel priest/ángel puede romperlo sin problemas si su Sp es mayor al tuyo.

• 100 SP • Circulo demoniaco Medio: Puedes atrapar a un ángel o priest dentro del circulo demoniaco claro es efectivo, pero el priest/ángel puede romperlo sin problemas si su sp es mayor al tuyo.

• 200 SP • Circulo demoniaco avanzado: Puedes atrapar a un ángel o priest dentro del circulo demoniaco claro es efectivo, pero el priest/ángel puede romperlo sin problemas si su sp es mayor al tuyo.
~Imperium~

 Puedes controlar a los zombis a voluntad y dar ordenes de ataque, unicamente resulta esta tecnica si estás en zonas donde encuentres zombies, (Cementerio, o algun alumno zombi).

Método: Dices Imperium!, si tu sp es mayor al del zombi que deseas controlar, lo lograrás sin muchos problemas.

• 100 SP • Imperium: Puedes dominar a un animalito zombi a voluntad.
• 150 SP • Imperium Medio: Puedes dominar a un compañero zombi o un zombi de cementerio de alpha ville si su sp es menor al tuyo.
• 250 SP • Imperium avanzado:Puedes dominar a cuantos zombis decees, todos caerán si su sp es menor al tuyo.
~Umbra~

 puedes moverte de una sombra a otra

Metodo: al momento que decidas teletransportarte utilizando los vortex oscuros, desapareces del rol que estabas ejecutando, y debes impartir tu siguiente rol, en un lugar escuro también.

• 150 SP • Umbra: Puedes moverte de una habitación a otra sin problemas solo atravezando las sombras. solo a 10 metros de distancia
• 250 SP • Umbra Medio: puedes moverte en un largo de 50 metros de largo
• 350 SP • Umbra avanzado: puedes moverte a voluntad a las sombras por donde deseés, por todo el planeta así sea tu voluntad, lamentablemente el instituto cuensta con un hechizo que le rodea completamente, por lo que no puedes usar esta tecnica si te lleba a lugares fueras de este.
Ímpetu
 Con esta gran tecnica, los demonios consumen la energia de sus adversarios. Metodo: Puedes consumir la energia de tu adversario libremente, claro su sp debe ser menor al tuyo, para saber cuanta energia consumirás debes de lanzar los dados.
• 300 SP • Ímpetu:
1)20
2)50
3)60
4)80
5)90
6)120

• 450 SP • Ímpetu Medio:
1)150
2)250
3)300
4)350
5)400
6)500

• 500 SP • Ímpetu avanzado:
1)600
2)800
3)1200
4)2000
5)2100
6)Toda.
Possessionem

 Puedes invadir el cuerpo de algún ser humano, y manipularlo a voluntad, de esta manera consumes su alma para tu beneficio, no es tan necesario, pero es una gran diversión para los demonios, lanzas dados.

Metodo: Para invadir el cuerpo de un individuo por tiempo indefinido, solo los priest son capases de detenerte, les recuerdo que para poseer el cuerpo de algun individuo este debe de tener un sp menor al tuyo. y una vez que estes dentro, puedes auto infringir daño en el cuerpo a voluntad. los unicos que pueden detener que le asecines son los priest/ángeles.

• 300 SP • Possessionem:
1) 1 hora
2) 2 horas
3) 3 horas
4) 4 horas
5) 5 horas
6) 6 horas
• 450 SP • Possessionem:
1) 1 mes
2) 2 meses
3) 3 meses
4) 4 meses
5) 5 meses
6) 6 meses

• 500 SP • Possessionem:
1) 1 año
2) 2 años
3) 3 años
4) 4 años
5) 5 años
6) 6 años
Otros datos importantes:

 Sangre demoníaca
 Debido a la maldad que hay en la sangre de demonio suele ser un fuerte veneno para los ángeles o priest si es inyectada o mezclada directamente con la suya, o si es ingerida. Produce un gran dolor, como si te estuvieras quemando por dentro y los síntomas no pasan hasta que no haya desaparecido la sangre del organismo. Lamentablemente ni los Ángeles ni los priest, pueden identificar la sangre demoníaca, ya que suele disfrazarse lo necesario para no ser descubierta, la única manera de contrarrestarla es bebe agua bendita, pero solo sanará lentamente no quitará del todo sus efectos, durante días.

Azufre
 Tiene un efecto parecido a la sal. Los demonios suelen usar el polvo de azufre en sus armas para que les produzcan daño a los ángeles y priest. El azufre es característico de los demonios pues cada vez que éstos están en una parte dejan un rastro del elemento. Muchos cazadores y demonios llenan las municiones de sus armas con azufre para que el disparo haga efecto en los priest o ángeles. Pero esto debilita en gran cantidad cuando les toca asesinar a otra criatura ya que el azufre aumenta el daño a priest y ángeles, pero debilita el ataque frente a vampiros, zombis y demonios.

Etapa 2 Evolución a Archidemonio 5000sp

 Cuando aumentes de nivel, pasarás a la etapa dos , en donde podrás utilizar más tecnicas!

~ Anima~
 Consumes el alma de tu adversario, para esto necesitarás cierto nivel de energía negativa oscura, y nivel de vida doble o mayor que la de tu adversario, es altamente efectivo, por lo que no hace falta lanzar los dados, así que por favor tened mucho cuidado! Metodo: Para poder consumir el alma de tu adversario es necesario que antes lanzes los dados para poder definir si has causado efecto y cuanto..
• 300 SP • Possessionem: Puedes consumir el alma de animales, pequeños, como : ratas, gatos, perros, lagartijas, peces, etc..
• 450 SP • Possessionem: Puedes consumir el alma de seres mas grandes, caballos, leones, toros, vacas, etc...
• 500 SP • Possessionem: Puedes consumir el alma de tus compañeros sin problemas, el unico requisito que necesitas es que tu SP sea el doble o más del sp de tu adversario.
Debilidades
Su mayor debilidad son las auras positivas y objetos de plata les hacen perder el control de su energía negativa, y mientras no posean energía negativas sus habilidades comienzan a minimizarse. La sal, el agua bendita, al momento de dominar a un ser humano, puede ser expulsado del cuerpo del mismo mediante al exorcismo realizado por los priest, si logran quitarte del cuerpo de aquel ser humano, pierdes la 4 parte de tu vida, si logras asesinarle, ganas el resto de su vida.

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